martes, 28 de julio de 2009

Rob Thomas de Matchbox Twenty ha grabado Never Tear Us Apart para el nuevo disco de INXS

rob_thomasSiguen las novedades sobre el que será el nuevo disco de la banda australiana, os recuerdo que se tratará de un grandes éxitos con temas cantados por otros artistas y en homenaje a Michael Hutchence.

Hace un mes se conoció que Brendan Flowers de The Killers había grabado el tema Beautiful Girl, pues ahora se ha publicado que Rob Thomas, el líder de la banda norteamericana Matchbox Twenty, que está en pleno lanzamiento de su carrera en solitario y que ha mostrado una gran admiración por INXS y Michael, es el que se ha subido al carro del nuevo disco y ha grabado con la banda el clásico Never Tear Us Apart, curiosamente éste fue uno de los que hizo una versión el año pasado cuando estuvo de gira por Australia y que en alguno de sus conciertos, incluso tocó con Jon Farriss.

Con cuenta gotas, pero poco a poco se va sabiendo un poco más de esta grabación que se está manteniendo en auténtico secreto. La noticia la ha dado hoy mismo el Melbourne Herald Sun presentando a Thomas como un admirador de Michael Hutchence, considerándolo uno de los grandes del Rock, esto ya lo había comentado hace mes en otra entrevista promocionando su disco en solitario; además comentaba el sonido tan INXS de este disco titulado Cradlesong, donde un tema, en particular, Give Me The Meltdown, tiene el Riff de Need You Tonight. El disco ha sido número 1 en Estados Unidos. Con respecto a la grabación con los australianos, comentó: "Cuando los llamé desde Nueva York para hablar sobre la grabación del tema, les dije que esperaba que no les importara, que intentaría no fallarles".

*Por cierto, el 26 de junio de 2009 puse sobre la mesa este interrogante: "Esta reciente entrevista y contacto con INXS (por Rob thomas), ¿puede tener que ver con una colaboración con INXS para su nuevo disco? seguramente pronto lo sabremos." Ya está respondido.

13 comentarios:

  1. No me emociona este disco nuevo de grandes éxitos con varios cantantes,preferiria que retomaran la linea de switch,nuevos temas y no más de lo mismo.
    Por cierto,por que hecharon a JD??? el tio se salia en switch,seguro que fué porque le dijeron que iban a hacer este proyecto y JD les dijo que si iban a volver a sacar un disco de grandes refritos que no contaran con el,que temas nuevos o nada.Al final jon stevens va a tener razón,a INXS solo les interesa tocar sus grandes éxitos,que pena,porque tienen un gran potencial para seguir sacando nueva música.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Flanagan (administrador del blog), gracias por ser la primera persona que comenta en este nuevo blog de INXS y espero te guste.

    Al grano:

    Yo también soy partidario de seguir la línea de Switch, me sorprendió mucho el disco. Sin embargo a Michael se le tiene pendiente un homenaje como se merece, sea en forma de concierto (si no se hizo al poco de la muerte o en el décimo aniversario del fallecimiento, nunca se hará) o en forma de un disco de este tipo, en el que seguramente dentro de algunos días oiremos nombres como Bono, Simon Lebon, Kyle Minogue, Nick Cave, Peter Garret o Tom Jones en la participación.

    Con respecto a la repentina salida de J.D. Fortune del grupo, el cantante canadiense no para de contar la historia de que le despidieron sin razón, un día en el aeropuerto de Hong Kong le dijeron "ha sido un placer y gracias por los servicios prestados", sin ninguna explicación y ahora se pasea dando entrevistas y diciendo que está arruinado y vive en un coche. La banda nunca ha dado una versión oficial de todo lo que pasó, pero al parecer, por un lado estaba pendiente un nuevo disco, en la línea de Switch que se publicaría en 2009 y que nunca se realizó, debido en principio a la intención prioritaria de J.D. de hacer su disco en solitario y descuidar el proyecto de INXS, por otro lado, se dice que el canadiense tiene un grave problema con las drogas, que enturbiaba mucho el ambiente de grupo. Así que la conclusión es que J.D. miraba profesionalmente otras cosas y llevaba un estilo de vida que no gustaba al resto de miembros.

    ResponderEliminar
  3. Gracias flanagan,puede ser que JD utilizara al grupo como lanzadera para una carrera en solitario,aunque no lo creo,porque lo lógico,si quisiera hacer eso,seria triunfar con INXS que son los que le van a dar la fama,puesto que el es un desconocido en estos momentos,y luego cuando ya está asentado y con reconocimiento mundial,repito si este fuera el motivo,ya se tiraria a una carrera en solitario,que por otra parte seria una gran putada para INXS pues los dejaria nuevamente tirados.

    Y si fuera por los famosos problemas de drogas de JD,ya que les costó tanto encontrarlo y el rollo del reality,intentaria ayudarlo lo máximo posible e intentar encauzarlo puesto que buscar por tercera vez un vocalista es un suplicio,y más cuando sabes que JD concentrado es buenisimo y pega perfectamente con la banda.

    Es una pena,me encantaba JD,era perfecto para INXS,la voz,la pose de chulo,la planta,era un vocalista ideal para un grupo que se llama en exceso jajajaj saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si te interesa seguir la carrera de J.D. en su espacio de Myspace: www.myspace/jdfortune448 hay disponible unas breves previews de algunos temas de su disco en solitario que se llamará "The Death Of A Motivational Speaker". De momento está parado, supongo que debido a su inestabilidad. Durante 2008 estuvo haciendo avances y promoción, pero por ahora no tengo más información.

    ResponderEliminar
  5. Flanagan gracias por el blog! No son muchos los administradores que se ocupan con tanto mimo.

    Rey Jorge.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá que en este nuevo disco saquen temas nuevos,en plan dos cds.El primero,todos los éxitos cantados por varios cantantes invitados y el segundo cd,10 temitas nuevos con los mismos cantantes del primer cd,eso si que estaria guapo y seguro que venderian un montón.

    ResponderEliminar
  7. Para mi ni JD, ni más colaboraciones... que cierren de una vez el negocio y se reinventen con otro nombre. Desde luego que tiene mucho que ofrecer pero no ya como INXS. RESPETO!

    Bueno, COJONUDO EL BLOG!!!

    ResponderEliminar
  8. Hombre, bien pensado estoy de acuerdo con la opción del doble cd... que uno tiene su corazoncito!

    El anónimo del RESPETO!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy de acuerdo con que INXS sigan como grupo,y que sigan sacando temas nuevos.Porque michael se haya muerto,el resto del grupo tienen derecho a seguir ya que son 5 de 6,y porque falte uno no van a dejar de ser INXS.Otra cosa seria que faltara la mitad del grupo,pero si solo falta uno,aunque sea el cantante y el alma de la banda,pero recordemos que el se quitó de en medio,no pensó en la banda ni en su familia.
    Por que el resto del grupo tienen que cambiar de nombre??porque uno de ellos se quitó de en medio?? estoy de acuerdo en que sigan,pero que sigan de verdad,no que estén todo el rato jugando con los fans,ahora tengo cantante ,ahora no,que se lo tomen en serio y si no ,que se retiren.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por participar en el blog, espero contar con vuestra colaboración para que entre todos nos podamos mantener bien informados.

    La verdad que inicialmente pensaba que el disco serían temas nuevos de INXS cantados con varios artistas, creo que sería un fórmula que si no va a ser para este disco, sea para alguno futuro. No deja de ser un estilo Mike Oldfield cuando selecciona cantantes para los temas que le pone voz. Pero este futuro disco tenemos que tomarlo como un homenaje a Michael, sin más. Con respecto al debate si seguir siendo INXS, es un debate de hace 12 años, que creo ya no deberíamos seguir con eso, quisieron seguir llamándose INXS, y debemos aceptarlo. Eran 6 falta 1 (casi el más importante), pero por ejemplo sin Andrew Farriss INXS no sería INXS, así que la cinco partes que se quedaron tienen todo el derecho del mundo, ya que cada uno habrá puesto su granito de arena...

    Para seguir con el nuevo disco, ¿Qué nombres creeis que estarán colaborando? ¿Cuales os gustaría? Yo en un comentario anterior dí unos cuantos ... ¿Qué opináis?

    Un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  11. Podrian incluir a morten harckett de A-ha,ese tio canta muy bien,a shirley manson de garbage,a dave gahan de depeche o a jim kerr de los minds.
    Pero por favor,que no incluyan a bono,canta fatal y no lo soporto.

    ResponderEliminar
  12. Flanagan, un placer haber encontrado tu blog!!!
    Me susbcribí ya que me me recontrainteresa estar al tanto de lo que pasa con INXS.

    Le pongo todas las fichas al nuevo album.
    Y les deseo que logren encontrar un cantante (o bien que alguno de ellos cinco tome el micrófono) y sigan sacando nuevas canciones.
    Los vi en el 2002 en Buenos Aires con Jon Stevens y me encantaron, por eso me entristeció que se haya ido.
    Luego, con JD no me quise encariñar porque vaya a saber por qué, intuía que no iba a ser para siempre.
    Espero que la próxima formación sea la definitiva.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Por favor inxsseros pasaros por:

    http://inxs.phpbbforum.eu/forum/index.php

    pedazo de comunidad fan site de inxs.

    cientos de conciertos para bajar y compartir!!!

    ResponderEliminar